DSC_0325.JPG

Desarrollamos líderes para un mundo cambiante

Únete a JCI Antioquia

JCI es una organización que desarolla líderes para un mundo cambiante. Ser miembro te abrirá la puerta a un lugar conformado por jóvenes de todo el mundo, que comparten experiencias y se forman como ciudadanos activos. JCI es liderada por jóvenes y al unirte tendrás la oportunidad de asumir roles y responsabilidades que complementarán tu formación personal y profesional. Si deseas hacer parte de una comunidad global, liderar equipos y generar transformaciones positivas, ¡Haz parte de JCI!

LA RUTA JÚNIOR

Image by Glenn Carstens-Peters

1. INSCRÍBETE

Llena nuestro formulario de inscripción en donde podrás manifestar tu interés en hacer parte de JCI Antioquia. 

2. CONOZCÁMONOS

Nos pondremos en contacto contigo al número que nos dejaste en el formulario para agendar un espacio y conversar sobre nuestras actividades.

3. PARTICIPA

Participa de un ciclo de sesiones formativas en temáticas para que conozcas más de nuestros campos de oportunidad y comiences a formarte en liderazgo.

Reunión del personal

4. APÓYANOS

Únete a nuestro logístico en alguna de las actividades que realizamos en los diferentes campos de oportunidad sobre los que impactamos.

Escritorio organizado

5. VERIFICACIÓN DE LA RUTA

Ya conoces lo que hacemos y nosotros te conocemos. En esta etapa conversamos nuevamente para saber si deseas unirte oficialmente como miembro de la JCI.

Sombrero de graduación Throw

6. ERES PARTE DE JCI

Has completado el ciclo de ingreso a nuestra organización. En esta etapa te daremos la bienvenida oficial a la red de ciudadanos activos más grande del mundo.