top of page

Generando transformaciones positivas en nuestro entorno

Proyectos

ACCIÓN EN COMUNIDAD
COOPERACIÓN
INTERNACIONAL
NEGOCIOS Y
EMPRENDIMIENTO
DESARROLLO INDIVIDUAL
DESARROLLAR
EJECUTAR
REVISAR
ANALIZAR

La JCI promueve la creación de transformaciones positivas en nuestro entorno con base en nuestras áreas de oportunidad. Para llevarlas a cabo seguimos el Marco de Acción de la JCI:

1. ANALIZAR

Descubrimos un problema, una necesidad, o una oportunidad para mejorar. En colaboración con nuestros aliados, realizamos actividades para entender mejor el reto principal e identificar su causa raíz.

2. DESARROLLAR

Diseñamos un plan para abordar la causa raíz del reto que tenemos mientras conectamos aliados para asegurar la sostenibilidad del proyecto. Generamos además un rango de ideas y resaltamos las oportunidades que tenemos para innovar.

3. EJECUTAR

Movilizamos aliados y recursos para darle vida a nuestras ideas. Implementamos las soluciones que mejor aborden a nuestro reto principal.

4. REVISAR

Monitoreamos el progreso, reunimos retroalimentación, y comparamos los resultados deseados. Revisitamos los pasos anteriores para refinar el problema y modificar el plan. Mejoramos continuamente en el tiempo nuestras soluciones.

CONOCE NUESTROS PROYECTOS

ACADEMIA JÚNIOR

Nuestra academia júnior busca desarrollar habilidades de liderazgo en jóvenes de secundaria, con miras al fortalecimiento de su proyecto de vida y a la generación de competencias en oratoria y debate.

Duración: 3 meses

Población: Niños, niñas y adolescentes de instituciones educativas

Desarrollo Individual

Proyecto para la formación de nuevos líderes en comunidades

24 - fotos_Mesa de trabajo 1_edited.jpg

10 JÓVENES SOBRESALIENTES - TOYP

El programa de los Diez Jóvenes Sobresalientes – TOYP Colombia otorga anualmente un reconocimiento a diez jóvenes entre los 18 y 40 años, que han dado ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes colombianos en diez categorías específicas.

Duración: 8 meses

Población: Jóvenes sobresalientes entre los 18 y 40 años

Cooperación Internacional

Proyecto para generar alianzas mundiales

_MG_8053.JPG

FESTIVAL DE TALENTOS

El Festival de Talentos es un espacio en el que niños, niñas, adolescentes y jóvenes indagan, reconocen y valoran el patrimonio de la región aprovechado las estrategias pedagógicas propias de cada una de sus modalidades.

Duración: 3 meses

Población: Niños, niñas y adolescentes de instituciones educativas

Desarrollo Individual

Proyecto para la formación de nuevos líderes en comunidades

2021-09-17-105110729.jpg

¡Únete y haz parte de nuestros proyectos!

bottom of page