top of page

Política de Tratamiento de Datos

La protección de sus datos es fundamental para nosotros

JCI Antioquia como organización no gubernamental que desarrolla líderes para un mundo cambiante, da cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 por el cual se establece el Régimen General de Protección de Datos y al Decreto Nacional 1377 de 2013, responsable del tratamiento (almacenamiento, uso, circulación o eliminación) de los datos personales adquiridos en bases de datos o archivos.

En tal condición se requiere su autorización para que de manera libre, voluntaria y debidamente informada, nos permita almacenar, usar, circular, suprimir, procesar y en general, dar tratamiento a los datos que fueron suministrados por Usted y que se han incorporado en los servidores utilizados por la organización.

Esta información es y será utilizada para informar sobre los procesos de reclutamiento de miembros, actividades, novedades, capacitaciones y eventos de la organización. Usted puede ejercer su derecho a conocerlos o suprimirlos mediante una petición al correo electrónico  comunicaciones@jciantioquia.org

Si JCI Antioquia no recibe comunicación alguna, se considerará que nos autoriza a continuar con el Tratamiento de la Información Personal para las finalidades antes mencionadas.

JCI Antioquia, en los términos dispuestos por el artículo 10 del decreto 1377 de 2013 queda autorizada de manera expresa e inequívoca para mantener y manejar su información, a no ser que usted le manifieste lo contrario de manera directa, expresa o inequívoca,  por escrito, a la dirección de correo electrónico mencionado anteriormente.

bottom of page