top of page
Fondo.jpg

Áreas de Oportunidad

Desarrollo Individual - Comunidad - Emprendimiento - Cooperación

Con el propósito de hacer más inolvidables las experiencias que vivimos en JCI, nuestra organización tiene 4 áreas de oportunidad que garantizan la diversidad del impacto positivo que realizamos sobre nuestro entorno.

Comunidad

Impacto en Comunidad

Siguiendo el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos en la Agenda 2030 de la ONU, tenemos grandes retos para abordar en nuestras comunidades. 

En esta área de oportunidad, las soluciones sostenibles en el tiempo son la prioridad y no asistencialistas son el pilar de nuestro Marco de la Ciudadanía Activa - MCA, esta línea además te ayuda a desarrollar las habilidades y herramientas para incrementar el impacto.

¡Anímate a hacer parte de nuestros proyectos en comunidad!

Negocios y Emprendimiento

En esta área de oportunidad promovemos cualquier espacio empresarial para el progreso de los miembros y las comunidades donde tenemos presencia.

Para desarrollar esta área de oportunidad puedes hacer uso de la red de contactos local, nacional e internacional, puedes desarrollar múltiples habilidades entre duras y blandas, mientras evolucionan los modelos de negocio o de sostenibilidad.

¡Anímate a hacer parte de nuestros espacios de fortalecimiento en negocios y emprendimiento!

Negocios

Desarrollo Individual

La base de nuestra organización son nuestros miembros y por ésto que desarrollamos diversos ambientes de aprendizaje para su desarrollo como individuos al interior de nuestra comunidad.

En esta área de oportunidad, desarrollamos espacios de formación en oratoria, debate y habilidades blandas que nos convierten en una Escuela de Liderazgo.

¡Anímate a hacer parte de nuestros espacios de formación!

Individuo

Cooperación Internacional

Con más de 200.000 miembros en 5.000 comunidades en más de 120 países, la Cámara Junior Internacional es un gran medio para desarrollar mecanismos para la cooperación internacional.

Esta área de oportunidad nos conecta con nuestra red regional, nacional y mundial en diferentes iniciativas de impacto mundial.

¡Anímate a hacer parte de nuestros eventos y conéctate con el mundo!

Coopeación
bottom of page